HANDMADE CANDLES

Tips de uso


VELAS


La cera de soja es un material ecológico y noble que requiere de algunos cuidados para sacarle el máximo provecho.

Para que tus velas rindan de la mejor manera posible te recomendamos que las utilices teniendo en cuenta lo siguiente:




¿Por qué?


Esto es para que la cera se consuma por completo y no se formen "túneles" que luego producen que no se derrita pareja a los costados.




¿Por qué?


Se debe a dos motivos. El primero es porque al derretirse mucho la vela puede suceder que el pabilo se mueva y se hunda en la cera. El otro motivo es porque en cierto punto el pabilo comienza a combustionar de más y puede producirse una llama demasiado grande.




¿Por qué?


Este paso es necesario para que el pabilo no combustione de más lo que genera una llama muy grande.




¿Por qué?


Se recomienda su uso ya que evita que la vela se ensucie al soplarla porque puede desprender pedacitos de pabilo y además, genera menos humo.




¿Por qué?


Es peligroso dejar cualquier elemento que utilice fuego ante cualquier accidente que pudiera ocurrir que derive en incendio.


DIFUSORES

Los difusores distribuyen su aroma por las suaves corrientes de aire que circulan a su alrededor. Para su mayor expansión, se recomienda (si bien no es condición necesaria para su uso) que no sean colocados en lugares totalmente cerrados.


Para que su aroma sea constante, se recomienda dar vuelta las varillas cada 3 o 4 días aprox.


Su duración dependerá de las condiciones del ambiente, por ejemplo, en climas muy cálidos su duración será un poco menor ya que se trata de un líquido y el mismo se va evaporando.


PERFUMINAS

Las perfuminas se pueden usar cada vez que se requiera sobre cualquier tipo de textiles como prendas de vestir, sábanas, almohadones, cortinas, etc. Simplemente se rocían sobre la superficie a perfumar.

Mi carrito